TOP

CONFERENCIA DE PRENSA EN RIO DE JANEIRO, EN ESPAÑOL.

Hoy, Miley Cyrus hizo una conferencia de prensa en Rio de JaneiroBrasil. La conferencia es de su tour Corazón Gitano, mira un video en mala definición de la conferencia :


Traducción

Pregunta : ¿Usted  ha preparado una sorpresa para los conciertos en Brasil?.
MC : Las nuevas canciones las estoy ensayando, tal vez las incluire en el repertorio.
Pregunta : ¿Sabes bailar samba?.
MC : No, solo se las canciones de un video de ejercicios de mi madre.
Pregunta : ¿Te ha gustado Río de Janeiro?.
MC : Rio es uno de mis lugares favoritos, me gusto mucho la playa porque pude relajarme el dia de ayer.
Consejo para ser cantante : Mi hermana menor quiere ser cantante. Creo que debería esperar un poco para disfrutar de la infancia y la adolescencia, y espero que  lo haga todo sólo por diversión. Estudien mucho y no dejen que otras personas se metan en sus cabezas.
Pregunta : ¿Que prefieres actuar o cantar?.
MC : No puedo elegir. Cuando estoy de gira, estoy centrada en la música, pero cuando estoy filmando me dedico demasiado. Yo no puedo elegir.
Pregunta : Háblanos un poco sobre tu Tour Corazón Gitano. ¿De que viene el tema gitano?.
MC : Mi padre siempre estaba de gira, de ahí saque la idea. Se trata de ir a diferentes lugares, dejando atrás los familiares y amigos.

(la traduccion la sacamos de www.mileycyruspower.com pero la editamos ya contenía algunos errores)
fotos










0 comentarios:

Publicar un comentario