TOP

MILEY CYRUS DECLARA SU AMOR POR SOUTH AMERICA Y AUSTRALIA



En la entrevista para la BBC, titulada “Cyrus Feels The Love”, grabado durante los ensayos de su gira; dice que nunca visitó los países que visitara en este tour. revela que no habla una palabra de español y tiene muchas ganas de ir a los lugares donde ella siente mas amor por parte de los fans.

La actriz y Cantante Miley Cyrus, afirmó que suele disfrutar muchísimo de los países que le dan su amor, y nombró a su próximo destino internacional, Sudamérica.

Reveló que EE.UU. se ha convertido en un lugar que ya no le brinda satisfacciones profesionales y “Seguramente ya no quieren mi visita. Es broma! Bueno, no, yo no lo soy”.

Por el contrario, dijo, sólo “Quiero ir a los lugares donde siente amor, como Australia ySudamérica… No quiero ir a ningún sitio donde no me sienta completamente cómoda”.

0 comentarios:

Publicar un comentario